< enlazar css floating whatsapp> >

Personas

Seguro de Vida

Seguro de Vida y Jubilación

Nuestros Seguros de Vida brindan las más completas coberturas de acuerdo a la necesidad de protección que buscas: fallecimiento, invalidez y más.

Seguro Vehicular

Seguro Vehicular

El Seguro Vehicular cuenta con las coberturas más completa y con beneficios especiales para ti y tu auto.

Seguro de Salud

Seguro de Salud / Médico

Los Seguros de Salud cuentan con excelentes coberturas médicas y con amplias opciones de tratamientos médicos en las mejores clínicas del Perú y del mundo.

EPS Individual

EPS Individual

Cubre a los trabajadores y sus derechohabientes (dependientes legales) pueden continuar con la cobertura de Pacífico EPS al momento de terminar su vínculo laboral con la empresa, lo que les permite seguir con el tratamiento de sus enfermedades o condiciones médicas preexistentes.

Seguro Oncológico

Seguro Oncológico

Es un seguro de prevención que cubre todos los gastos correspondientes exclusivamente al tratamiento de la enfermedad denominada como Cáncer, cuyo diagnóstico debe estar sustentado por un Informe Anátomo Patológico Histológico con resultado positivo.

Accidentes

Seguro Accidentes Personales

Cubre la muerte, invalidez permanente, los daños corporales y gastos de sepelio; que sufra un asegurado como consecuencia de un accidente, durante el desarrollo de su vida privada o actividad profesional.

Seguro Hogar

Seguro Domicilio

Los Seguros Domiciliarios brindan las más completas coberturas que protegen tu vivienda tanto en su edificación como en su contenido. Protege lo que tanto esfuerzo te costó.

SOAT

SOAT

El SOAT, seguro obligatorio contra accidentes de tránsito, protege a los ocupantes y/o terceros no ocupantes de un vehículo que sufran lesiones o muerte a causa de un accidente de tránsito. Su adquisición es obligatoria para vehículos automotores de acuerdo a Ley N° 27181.

Seguro de Viajes

Seguro de Viajes

Es un seguro de asistencia que te protege ante cualquier inconveniente que suceda durante tu viaje a cualquier destino nacional o internacional ya sea para un viaje en específico o por un periodo de tiempo, cubriendo cualquier viaje que se realice en ese lapso.